MagzNetwork

Más noticias y calendario

Publicado por Plataforma Educación 0-6 de Móstoles | | 2 comentarios »

Hola a todos.

Hemos hablado con los diferentes grupos políticos de la oposición en en Ayuntamiento, que nos han asegurado su apoyo. Desde el grupo socialista nos solicitarán una reunión en breve para que expliquemos nuestra postura. En esta semana trataremos de hablar con los sindicatos también, así como con diferentes agentes sociales y mediáticos para conseguir el mayor apoyo posible.

Tened en cuenta el siguiente calendario de próximas acciones:
- Jueves, 20 de noviembre: estaremos representados en el programa "HOY POR HOY MADRID" de la SER, por una representante del AMPA del Caleidoscopio y un papá de la Escuela de El Soto, a las 13:00 horas. Hemos conseguido esta entrevista gracias a un papá que trabaja en la SER. Gracias.
- Jueves, 20 de noviembre: Día Internacional de la Infancia. Se ha recibido la convocatoria al siguiente acto:
"Dicho acto, consistirá en abrazar y rodear el contorno de nuestro Centro, entre las familias, los niños y las niñas, para expresar de una manera significativa que queremos salvaguardar la Escuela Pública Infantil, porque en su modelo actual nuestros hijos ejercen sus derechos, pero no tenemos las mismas garantías si se cambia. Por tal motivo, os convocamos, el día 20 de Noviembre a las 15:45 horas, vestidos de camisetas de colores (rojo, verde, amarillo, azul, violeta y naranja) y con globos de múltiples colores inflados con botellas de helio para soltarlos al unísono sobre las 16 horas.
PD. Nos gustaría contar con el compromiso e implicación de otros Centros, para que ese día, entre todos y todas (padres, madres, hermanos/as, abuelos/as, primos/as, y todos/as las personas interesadas en proteger la Escuela Infantil) llenemos de globos el cielo de Madrid."

Todavía no sabemos si todos los centros van a secundar este acto, lo que sí sabemos es que los directores están informados. Vamos a intentar prepararlo aunque tengamos muy poco tiempo.

- Martes, 25 de noviembre: recogida de todas las firmas. Por favor, hacédselas llegar a los representantes de AMPAs o Consejo Escolar de vuestras escuelas.

¡Aviso importante! En TODAS las hojas de firmas debe aparecer el encabezado del motivo de las firmas. En nuestro caso: MANIFIESTO A FAVOR DEL PROYECTO EDUCATIVO 0-6 DE LAS ESCUELAS INFANTILES. Si no es así, no será válido. Para las firmas que ya tenemos, podemos fotocopiarlas con el encabezado en la parte superior. Para las que aún no hemos entregado, utilizad el documento adjunto:
Documento de firmas

Seguimos informando.
Buen fin de semana y gracias a todos.

2 comentarios

  1. Maru CALEIDOSCOPIO // 16 de noviembre de 2008, 5:20  

    Hemos recibido notificación de Roberto Rey (PSOE) de que este lunes empiezan a recogernos firmas en el PSOE de Móstoles. También les han pasado nuestro Manifiesto al grupo Izquierda Unida que también se unen a la lucha y nos van a recoger firmas.
    Cada vez estamos más acompañados en la lucha, de aquí la importancia de estar unidos y de hacernos oir.
    Gracias a todos.

    Maru CALEIDOSCOPIO

  2. Maru CALEIDOSCOPIO // 19 de noviembre de 2008, 4:49  

    Aparece en todas las hojas, si no me equivoco, que es para la recogida de firmas del Manifiesto......
    De todas formas no está de más comprobarlas

    Maru CALEIDOSCOPIO