MagzNetwork

Documentos para descargar y aportaciones

Publicado por Plataforma Educación 0-6 de Móstoles | | 1 comentarios »

Hola, hemos añadido en la parte derecha los dos documentos que necesitamos para la recogida de firmas: por un lado, el manifiesto (que tenéis aquí en uno de los posts), y por otro, la hoja de firmas con el encabezado. Si pincháis sobre ellos, se abrirá una ventanita que os pregunta si guardar el archivo, pincháis en aceptar y ya lo tenéis.

Por otro lado, cualquiera que quiera hacer llegar algún texto, noticia, reflexión, imagen, vídeo, etc... para este blog, puede hacerlo enviándolo por mail a: 06mostoles@gmail.com y poniendo en el asunto: Blog. Recordad que este blog es de todos y para todos, y que lo construimos también entre todos.

Saludos

1 comentarios

  1. Anónimo // 9 de diciembre de 2008, 12:52  

    que tal si bombardeamos al aytamto de mostoles y esteban parro y al pp con montones de correos electronicos avisandole que de seguir adelante en las proximas elecciones , da igual cuando sean, vamos todos a votar en masa al psoe, nosotros, nuestros nuestros amigos nuestros familiares, y a la espe igual, que en toda la comunidad vamos a pedir el voto para el psoe si no dan marcha atras