Hace unas horas la policía y los servicios municipales nos han hecho retirar toda la decoración reivindicativa e informativa que teníamos colocada en el exterior del CSC Caleidoscopio. Ni siquiera hemos podido desplegarla en el interior del centro aduciendo que ocupaba propiedad municipal.
Consideramos vulnerados nuestros derechos constitucionales a la libre expresión y el derecho de reunión, lo que se une al derecho a la libre circulación que nos fue saboteado el pasado sábado.
Claro, es que somos muy buenos. Si fuéramos okupas violentos y armados, mandarían al mísmo número de policías pero además con favores especiales, como negociadores, concejales varios...
Y vamos de buenas formas, con prudencia, papeles (LA RAZÓN EN LA MANO... sigamos así que las malas artes ya las ponen ellos.
Tendremos que estar agradecidos, porque seguro que por la mente de alguno pasa la reprimida idea de desenpolvar algunos trajes grises y entrar a caballo en el centro.
Un abrazo,
CMB
No he podido ir personalmente (y lo siento profundamente) para daros todo mi apoyo y para felicitaros por vuestra fuerza, por vuestro ejemplo, por vuestra lucha, que es la nuestra, la de todos los que entendemos que la educación infantil 0-6 es importante.
Por eso lo hago aqui, en vuestro blog. Ánimo y adelante.
Belén (EI Mafalda, Getafe)