MagzNetwork

MANIFESTACIÓN DEL 23 DE ENERO

Publicado por Plataforma Educación 0-6 de Móstoles | | 9 comentarios »




































PADRES, FAMILIARES, EDUCADORES, AGENTES SOCIALES, TODOS A LAS 17.00 HRS EN LA PLAZA DEL PRADILLO (METROSUR PRADILLO) CONTRA LA ELIMINACIÓN DEL CICLO 3-6 EN LAS ESCUELAS INFANTILES.
¡¡NECESITAMOS TU APOYO PARA PARAR ESTA ABERRACIÓN!!
NUESTR@S HIJ@S NO PUEDEN SER L@S QUE PAGUEN ERRORES POLÍTICOS E INCUMPLIMIENTOS DE PROMESAS ELECTORALES.

QUEREMOS ESCUELAS INFANTILES 0-6 ¡¡PARA TODOS!!

9 comentarios

  1. juanma // 16 de enero de 2009, 15:04  

    No me faltes a la mani. Mientras...

    ¿quieres oir al alcalde de Móstoles balbuceando e insultándote en una rueda de prensa?

    Copia este texto en la barra de tu navegador y descárgate el archivo mp3 que está en la parte de abajo de la página:

    (copia completo este texto y pégalo en el navegador)

    http://www.ayto-mostoles.es/mostoles/cm/ayto-mostoles/tkContent;jsessionid=d5c973c630d5e5976248bd91403fa95ad4f8b259dcbe.e34TaNaQa30Tci0Rch8Rc3yLahr0n6jAmljGr5XDqQLvpAe?pgseed=1232018120285&idContent=101381&locale=es_ES&textOnly=false

    Impagable!

  2. Soraya // 17 de enero de 2009, 3:05  

    No te olvides del dia, es el 23 de Enero a las 17.
    UNETE y tu hijo te lo agradecerá.

  3. Anónimo // 18 de enero de 2009, 7:22  

    Hola soy una educadora infantil, y me gustaria recibir información directa sobre las moviliazaciones que se van a dar en mostoles.
    Resido en mostoles y me gustaria unirme a las movilizaciones, en el municipio donde está mi escuela infantil, no se realizan este tipo de eventos...es una pena.
    mi email: pestalozzi04@hotmail.com

  4. Anónimo // 19 de enero de 2009, 5:38  

    Animo a todos/as. Dbemos dejarnos oir en todos los ámbitos.
    No hay mayor justicia social que el Exigir a nuestro alcalde ESCUELAS INFANTILES 0-6 PARA TODOS.
    Aso qie en el Pradillo. LO vamos a tomar!

  5. Anónimo // 19 de enero de 2009, 5:44  

    Soy un educador de escuelas Infantiles, no es esta una reivindicación por el aumento de salario, tampoco exigimos mas vacaciones. lo que queremos de verdad es mayor calidad educativa para nuestros alumnos y sobre todos para vuestros hijos/as.
    El viernes iremos todos/as las educadoras y todos/as los padres a la MANIFESTACION. ¡NO FALTEIS!

    lOS PR´XIMOS DÍAS 27 Y 28 IREMOS A LA HUELGA POR LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA INFANTIL. Os pedimos apoyo a todos los padres y madres. Esta vez esta lucha es tan vuestra como nuestra y mas que nunca debemos estar unidos.

  6. Maru CALEIDOSCOPIO // 19 de enero de 2009, 15:02  

    Por supuesto que los padres apoyamos vuestra huelga. Es una lucha común en la que cada uno usaremos las "armas" de las que disponemos. Lo importante es que estamos juntos y somos muchos, no podrán acallar nuestra voz si gritamos todos juntos.

    ÁNIMO PODEMOS CONSEGUIRLO!!!

  7. Anónimo // 22 de enero de 2009, 2:54  

    POR SUPUESTO QUE MUCHOS PADRES NO APOYAMOS LA HUELGA!!!! ¿Quien piensa en las familias que no tiene ninguna opción donde dejar a los niños? La escuela infantil pública es una NECESIDAD y no todo vale para defender nuestros derechos. ¿PQ no convocais manifestaciones todos los sábados y domingos hasta que nos hagan caso? No claro, es mas facil, dos días lectivos y encima en una semana q el dia 30 es festivo. Y si los padres se juegan el trabajo pq nos dejais sin escuela, parece q poco os importa. NO hay derecho!!!!

  8. Anónimo // 22 de enero de 2009, 4:42  

    ¡Sí hay derecho! Derecho a la huelga, y obligación de luchar por mejorar la educación de nuestros hijos. En el anterior comentario se dice "convocais" (segunda persona del plural) y más adelante "nos hagan caso" (primera persona del plural) Nos movilizamos algunos para obtener mejoras para todos. Solo te pedimos que hagas un esfuerzo esos dos días. Me pregunto ¿qué haces cuando tu hijo/a está enfermo/a?
    Piensa cuántos niños se pueden beneficiar con tu solidaridad. Si no, me imagino que pondrán servicios mínimos. Gracias

  9. Maru CALEIDOSCOPIO // 22 de enero de 2009, 11:40  

    A ver un poquito de por favor. Gracias al derecho a la huelga se han conseguido muchas cosas en el mundo, a todos nos complica la existencia no poder dejar a los peques en la escuela. Hay servicios mínimos para los casos de gente que no tenga con quien dejarlos, pero el llamamiento a los padres es para intentar que no vaya ningún niño a las escuelas para apoyar la huelga. Los profesores que hacen huelga no están de vacaciones, es decir, no cobran (y en algunos casos les puede costar algo más), ellos/as podían desentenderse, hacer lo que les digan (si es educar, pues educar y si es cambiar sólo pañales pues hacerlo) y cobrar su dinerito a fin de mes. Si están haciendo ésto es para luchar por una EDUCACIÓN pública de calidad y digo EDUCACIÓN con mayúsculas porque todavía veo que hay padres/ madres que se limitan a "aparcar" a sus hijos para irse a trabajar. Es muy triste! Desde aquí pienso que secundarán la huelga de profesores todos los padres/madres que de verdad estén preocupados por la educación de sus hijos en la etapa donde se sientan las bases de su personalida futura. Los que de verdad no puedan dejarlos con nadie, que usen los servicios mínimos, pero hay que hacer examen de conciencia...

    En cuanto a las manifestaciones los sábados ¿No sabes, querido anónimo, que se han hecho "paseos navideños" los sábados y domingos para protestar por lo mismo? ¿Has acudido alguno?

    Hay que preguntarse las cosas antes de pensar que la gente hace las cosas por molestar a uno, vamos a dejar de mirarnos el ombligo!!!