MagzNetwork

Seguimos trabajando

Publicado por Plataforma Educación 0-6 de Móstoles | | 2 comentarios »

Hola, os informamos de que ya estamos en marcha: se han convocado consejos escolares en todas las E.I. para solicitar entrevistas con la Concejala de Educación: Mirina Cortés. La recogida de firmas va bien, pero os pedimos vuestro apoyo para difundirlas todo lo posible y hacerlas llegar a los representantes de vuestras escuelas. Mañana tenemos una reunión de padres en la E.I. Joan Miró para informarles de todo y procurar tener todo el apoyo posible. Queda el respaldo de los medios de comunicación, pero lo conseguiremos.
Hemos recibido por parte de algunas asociaciones la propuesta de utilizar sus estatutos y su cobertura para no tener que realizar todos los trámites. Nos gustaría que opináseis aquí de esto, porque podría ser una buena solución. Hablamos de hacerlo con la Asociación de Autistas, pero ahora es una Asociación de consumidores la que nos da su apoyo. ¿Qué pensáis?
Este blog pretende ser un lugar en el que todos expongamos nuestras opiniones, así que debajo del comentario tenéis la opción de colgar los vuestros. Hacedlo si queréis saber algo, o si tenéis algo que comentar.
Seguimos informando.
Saludos

2 comentarios

  1. Soraya // 13 de noviembre de 2008, 13:44  

    Me parece fenomenal utilizar alguna asociación que ya esté formada, pero también es importante seguir mientras con los trámites para seguir formando la nuestra, para que no solo sirva en esta lucha sino que también se quede esa asociación de padres de todas las escuelas infantiles de Móstoles para futuros problemas que seguro nos van a surgir. Lo que ocurre es que si formar la asociación lleva tiempo mientras podemos utilizar las que ya existen que nos quieran apoyar y ayudar.

  2. Esther @mindful_najma // 14 de noviembre de 2008, 2:38  

    Pues yo creo que está bien usar una asociación ya existente, como proponeis. Incluso, ofrezco los datos de la mía, que ahora está inactiva pero no está disuelta. Se llama: Asociación Grupo Naku penda y es una asociación intercultural que trabajaba por la convivencia en Móstoles hasta hace unos años.
    Si os sirve, tengo los estatutos, el número de registro en la Comunidad de Madrid, el CIF y el sello, además de la firma de la presi (que soy yo), para todo lo que necesiteis.
    Un beso y ánimo!!