MagzNetwork

FIRMAS ELECTRÓNICAS

Publicado por Plataforma Educación 0-6 de Móstoles | | 1 comentarios »

Hola a todos, ante las preguntas que nos habéis hecho, os informamos de que no hemos utilizado la recogida de firmas online porque éstas sólo se contabilizarían si el firmante tiene un certificado digital, y si además aceptase la ley de protección de datos. Nos parecía demasiado complicado para cualquier usuario normal, así que los documentos que tenéis en la derecha son sólo documentos de descarga, para que los podáis imprimir en casa. Si no queréis (o no podéis) imprimirlos, os podéis acercar a cualquiera de las EI de Móstoles a firmar, ya que en todas ellas tienen estos documentos de firmas. Sentimos la molestia, pero preferimos que las firmas sean tenidas en cuenta y no que
Os recordamos que el último día para la recogida de firmas será el martes 25 en las EEII.
Gracias a todos.
Saludos

1 comentarios

  1. Anónimo // 24 de noviembre de 2008, 9:54  

    Hola a todos,
    Yo sólo quería decir que esto del blog me parece una herramienta que puede hacer temblar a politicastros como los que tenemos tan cerca. En un mundo en el que tod@s estamos sumergidos en nuestros trabajos y obligaciones de todo tipo que nos ponen muy difícil hablar sobre nuestros problemas y movilizarnos cuando sentimos que algo es injusto, el blog ha llegado para darle la vuelta a todo esto... en cualquier momento y casi en cualquier lugar podemos reunirnos y "hablar". Sólo creo que hay que promocionarlo más entre nosotr@s, en el último correo que enviasteis había más de 50 direcciones de correo pero por aquí creo que asomamos menos personas.
    Otra cosa: ¡muy acertado el logo de 0 a 6! Tanta brasa que nos han dado con el bicentenario... ¿es que les importan más nuestros bisabuelos que nuestros hijos?
    Saludos
    Aran