MagzNetwork

Manifestación 3 de diciembre

Publicado por Plataforma Educación 0-6 de Móstoles | | 3 comentarios »


Hola a todos, adjuntamos el cartel de la convocatoria de manifestación el próximo 3 de diciembre desde la Plaza de la Villa, hasta la Puerta del Sol, de Madrid. Allí estaremos defendiendo la enseñanza pública en general, y la educación de nuestros hijos en particular.


Aprovechamos también para deciros que ya llevamos más de 300 visitas en nuestro blog (en sólo 10 días), lo que indica que muchos de vosotros, aunque no posteeis, pasáis por aquí. Esto explica el nerviosismo de "ciertos políticos". Lo estamos haciendo bien, seguro. Todos juntos, seguro que podemos.
MUCHAS GRACIAS A TODOS

3 comentarios

  1. Soraya // 25 de noviembre de 2008, 1:38  

    Yo animo a todo el que pueda asistir a la manifestación, que lo haga. Que es un medio más que tenemos para luchar por nuestr@s hij@s. Animo a tod@s y a por ellos.

  2. Maru CALEIDOSCOPIO // 25 de noviembre de 2008, 9:09  

    Es muy importante que vayamos todos, cuantos más mejor. Estamos en un momento muy decisivo, de todo lo que hagamos los padres/ madres va a depender la educación de nuestros hijos. Vamos hacernos oir que se enteren de que no les va a resultar tan fácil como ellos pensaban. Sólo nos va a quitar un ratito de nuestro tiempo y va a merecer la pena. A por ellos!!!!!

  3. juanma // 26 de noviembre de 2008, 3:22  

    Yo voy. Con mi pancarta 06 escuelas infantiles móstoles. Llegaré algo más tarde, pero voy.
    Saludos