MagzNetwork

Nuevas actividades

Publicado por Plataforma Educación 0-6 de Móstoles | | 1 comentarios »

Hola a todos. Con el nuevo año, traemos las pilas cargaditas y bien puestas para seguir luchando por lo que nos importa. En breve, vamos a asistir a las reuniones trimestrales por clases, para tratar de explicar a todos el por qué de nuestra lucha, y cómo parar este despropósito. Así, esperamos que los "rezagados" se nos unan, aunque estamos muy satisfechos de las colaboraciones que poco a poco vamos encontrando de vosotros, todos los padres y madres de las escuelas infantiles.
Os informamos de que se ha solicitado a Delegación del Gobierno permiso para hacer una manifestación-concentración en Móstoles, en principio el día 23 de enero, de la que os daremos más información. Tenemos el apoyo de algunos grupos sociales, y también de algunos sindicatos. Tenemos que procurar concentrar un gran número de personas para dejarnos oír, y estamos seguros de que lo haremos.
También tenemos muy buenas noticias con respecto a los abogados, y en cuanto tengamos la información completa (seguramente la semana que viene), os la haremos llegar.
Estad atentos a las pinzas de las aulas, porque habrá alguna convocatoria más a la que podréis acudir.
Por ahora, las camisetas han tenido muy buena acogida. Si todavía no tienes la tuya, puedes preguntar a tu representante del Consejo Escolar, o averiguar en tu escuela cómo conseguirla, o mandarnos un correo electrónico a 06mostoles@gmail.com y también te informaremos de cómo asociarte a la AMPEEIIM. Somos muchos y sólo nos faltas tú.
Gracias por tu trabajo.
Un abrazo

1 comentarios

  1. Anónimo // 11 de enero de 2009, 9:56  

    Se presenta un Enero movidito. Tenemos que echar toda la leña al fuego. El 14 en Carabanchel, Valle de Oro, Luego en Mostoles y por fin a la Huelga. Ánimo entre todas lo lograremos. Un abrazo a tod@s los que trabajan por una educación infantil pública de calidad