MagzNetwork

Concentración en defensa del ciclo 0-6 completo

Publicado por Plataforma Educación 0-6 de Móstoles | | 2 comentarios »

Hola a todos, hoy a las 16.00 hrs. nos veremos frente a la Asamblea de Madrid para pedir a Esperanza Aguirre que cumpla su compromiso y permita que el ciclo 0-6 se mantenga en Móstoles. No podemos permitir que la enseñanza en nuestra ciudad sufra este ataque, con nuestros hijos expulsados de sus Escuelas por la incompetencia de los políticos, y con todos los niños de Móstoles perjudicados por la masificación de muchas aulas.
Tampoco podemos permitir el trato discriminatorio que se les está dando a los niños y niñas con necesidades educativas especiales y TGD, al tratarles simplemente como números.
Los resultados de esta nefasta política educativa los viviremos dentro de unos años, y entonces ya no tendrá remedio. Ahora es el momento de cambiarla.
Nos vemos en la Asamblea.

2 comentarios

  1. Plataforma de Madrid 0-6 // 16 de mayo de 2009, 0:15  

    Buenos días desde la Plataforma de Madrid por el 0-6. Utilizamos la posibilidad que ofrece vuestro blog para informaros de que el próximo jueves 21 tenemos organizada una rueda americana en la Consejería de Educación a las 18h. Nos gustaría mucho contar con vuestra presencia,y os agradeceríamos mucho que difundiérais este mensaje entre vuestros amigos y conocidos, porque la lucha y la reivindicación no ha terminado.
    Un saludo a todos.

  2. Anónimo // 16 de mayo de 2009, 16:23  

    Allí estaremos. También estaremos en las próximas elecciones y con nuestro voto mandaremos un alto y claro mensaje a los políticos que, como el alcalde Parro, expulsan a nuestr@s hij@s de las escuelas infantiles públicas: vamos a votar para que es@s polític@s(también va por la cancejala de educación)vayan haciendo sus maletas.